Sunday, August 14, 2011

Madre querida...

Madre querida, madre adorada agarra una palita y come ca_ _ _ _! ....... esa cancioncita se la cantaba a mi Mama solamente para hacerla reir y que me diera mi coscorron. Ay mi madre, mi madre como la extranamos todos. Especialmente mi Padre que cada minuto la extrana y cada segundo le brinca un palpito del corazon. Porque te nos fuiste madre? Por que? Si yo supiera que nos dejaria por accidente le hubiera dado todos los chocolates, pastelitos, panecitos, frappucinos que me pedia. Yo se que solo lo hacia para hacerme enojar y decirle que "NO! Le hace dano tanto dulce mejor una ensalada de fruta!" Es tan dificil reconocer cada dia no la voy a ver en su sillon con su cafecito cada manana, o cuando me toque la puerta y me pregunte si quiero comer. Dificil de creer que no va a llegar a casa y echar de gritos que porque esto y porque lo otro. Deveras, que uno no sabe apreciar lo que tiene hasta cuando le hace falta. Daria lo que fuera por ver sus ojitos lindos, su sonrisa y por oir su voz otra vez. Lei la carta que me escribio en 2003, me decia que nos queria a todos por igual. Tambien me dijo algo que presentia y ODIO que resulto cierto. Me pesa mucho y no sabe cuanto lo siento. Le arrabate esas emociones que pudo haber sentido. Ojala y me pueda perdonar si la vuelvo a ver. Estoy tranquila, la siento cerca. Tal vez porque vive en mi. Toda la casa y todo nos recuerda de usted. Que los comerciales, las viejas encueradas...todo todo. Nuestro viejito la extrana mucho. Esta manana me pidio que le pusiera una foto suya en su telefono. Le puse cinco, y lo programe a que se cambiara cada 15 minutos. Le encanto, pero luego se puso triste y a ver su telefono cada 15 minutos. Que podemos hacer? Nada, la quiere mucho y no se haya sin usted. La comida que le hago dice que no la hago como usted y pues claro que no. Nunca sera igual. Le seguire tratando. Lo estamos cuidando lo mas que se deja este viejito terco. Mama, si no te lo dije bastante... la amo amo amo mucho. Tratare de sonreir como antes pero no se si podre. Love you and miss you Mom.


1 comment:

  1. Wow, little sis! What the world has come to with all this technology!But i wish that all this technology would bring my mother back. So I like you give her everything that she wanted... her cookies that I always forgot. The candy that I didn't want to buy cause i know it would harm her health! At least you got to see her everyday, and i had to wait for the weekends to see her if they were able to make it down... But those moments will be unforgettable, casue we would see each other with so much fervor and love, that i never felt my whole life... Madre se que donde te encuentres, estaras orgullosa de mi porque te demostre que te quiero y que pude ser mejor persona de lo que toda mi vida vivi... Si alguna vez te falle, perdoname, y si lo pudiera hacer de nuevo siempre eh dicho que no, lo haria igual,pues este dia digo que no, por ti lo haria todo bien, para que estuvieras orgullosa de mi TODO EL TIEMPO< te extranio y te quiero.... Siempre en mi mente...

    ReplyDelete